miércoles, 2 de enero de 2013

Todo Lo Que Podríamos Haber Sido Tú y Yo Si No Fuéramos Tú y Yo


Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño. No soy de esos que tan sólo con meterse en la cama se duermen. Ni tan siquiera consigo dormirme en un coche, ni en una silla de un aeropuerto, ni estirado en la playa medio borracho. (15)

“No pretendo ser el mejor. Únicamente quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, sólo quiero llegar a donde se llega cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa”. (25)

Mi madre siempre decía que eran oportunidades que nos da la vida para soplar, para pedir deseos, pero que te penetren la piel con una aguja nunca será agradable, por mucho que algunos pretendan darle una visión positiva. (35)

Me gusta la gente que te hace sentir cálido tan fácilmente. Lo consiguen de una manera tan sencilla que no reconoces cómo lo logran. Es como uno de esos códigos ocultos de Microsoft. La fuente la conoce sólo el creador. (76)

Quizá aún no lo has sentido, pero dentro de poco, siempre que conozcas gente acabarás preguntándote qué significarán esas personas en tu vida. (80)

Hay cosas, pequeños detalles, que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. (82)

Han pasado años y ambos hemos cambiado en lo físico, pero poco en lo esencial. (90)

Soñar sin lienzos, pintar sin colores. (131)

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo. (197)

No hay comentarios:

Publicar un comentario